5 consejos para organizar la boda perfecta

Vas a casarte y para organizar la boda sin volverte loca, has recurrido a revistas, blogs o has pedido algún consejos a tus familiares y amigas más cercanas.

Para ayudarte en la preparación de tu boda, vamos a compartir contigo 5 consejos para planear tu boda que respirará pura magia y autenticidad:

1.- Personalización 

Añade vuestro toque especial en todo lo que hagáis. Aportar vuestro granito de arena, vuestra propia historia de amor, para organizar una boda que respirará por los cuatros lados a vosotros. Desde los detalles para los invitados, la decoración de la boda hasta la temática.

Por ejemplo, el novio de esta ceremonia es muy aficionado al béisbol, y quisieron reflejar esta pasión en su enlace. ¿Qué os parece?

Personaliza tu boda

2.- Creatividad 

No tengas miedo a hacer una cosa que no hayan hecho otros. Sé tú misma, sé original y sorprende a tus invitados. Una de la tareas más complicadas y aburridas en la organización de una boda es organizar las mesas. ¿Porque no transformar esta tarea en pura diversión? No recurras a números que asignen a la personas, sé original.

 

Encuentra tu nombre y reemplázalo con una foto polaroid tuya

Encuentra tu nombre y reemplázalo con una foto polaroid tuya….sonríe!

3.-  Música

Elige muy bien las canciones que van a acompañarte en toda la ceremonia. Escoge la más adecuada para cada momento, y sobretodo que tengan un significado especial para ti.

4.- Combinación

¿Porque decantarse sólo por una opción? Puedes crear una perfecta combinación jugando con distintos elementos o temáticas. Crea algo único a partir de la mezcla de otros elementos.

Por ejemplo, puedes crear una perfecta armonía entre los diferentes tipos de mesas, combina las redondas con las alargadas y las cuadradas.  En lo diferente está lo único.

5.- Organiza bien los tiempos

En las bodas es frecuente escuchar numerosos brindis, discursos o presentaciones en vídeo. Para evitar que a tus invitados les resulte pesado, organiza bien los tiempos y asigna a cada uno en un momento evitando que se acumulen todos juntos.

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone