5 formas de ahorrar en los gastos de la boda

Generalmente , los novios, pese a tener un presupuesto establecido, siempre buscan formas o métodos para ahorrar dinero durante la organización de la boda. Bien es cierto que un dinerito extra siempre nos puede venir bien en cualquier situación, incluso para hacer frente a algún imprevisto.

Con la finalidad de ayudarte a rebajar tu presupuesto compartimos contigo una imagen en la que encontrarás cinco formas de ahorrar en los gastos de tu boda. Se trata de una infografia elaborada por StoryMix Media, y que hemos traducido al español para que puedas sacarle el máximo partido a la información.  Tienes que tener en cuenta que los datos se refieren a la sociedad americana, sin embargo podremos aprender mucho de ellos.

 

Estas son las tendencias que te permitirán ahorrar en los gastos de tu boda. ¿Cuál utilizarías en la organización de tu ceremonia? Esperamos tu comentario.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone