5 ideas originales para anunciar tu boda

Llega el momento de anunciar a tus amigos y familiares que vas a casarte, quieres sorprenderlos y mandarles una invitación original y creativa que les deje con la boca abierta. Antes de mostrarte algunas ideas que puedan inspirarte, vamos a compartir contigo algunos consejos para enviarlas.

Consejos para el “save the date”

– Envíalas 6 meses antes de la ceremonia para que los invitados reserven la fecha de tu boda, y puedan asistir.

– Si quieres ahorrar dinero, sólo mándalas a los invitados que vivan fuera de tu ciudad.

– Los anuncios para bodas  suelen utilizarse básicamente cuando la boda está planificada en épocas en la que los invitados puedan estar de vacaciones ( meses de verano) o que se produzca durante un puente.

– La información más importante es la fecha y el lugar donde va a celebrarse el enlace. En este punto todavía no es necesario informar de la hora de la ceremonia, el lugar del banquete,etc.

 

Hay muchísimas formas de anunciar tu boda, la mejor opción será la que más encaje con vosotros y vuestro estilo de vida.

1.- El globo

Una forma económica y divertida, es anunciar tu boda mediante un globo impreso en el que aparezca la información más importante para que tus invitados no hagan planes para el día de tu boda.

Globo impreso

2.- El video

Es uno de lo métodos que más se está utilizando en los últimos años. Te recomendamos que su duración no sea demasiado extensa.

 

3.- Explosión de confeti

Una idea divertida que podrás personalizar a vuestro gusto y hacerlos vosotros mismos.

Confeti

4.- Fotografías

Es una de las formas más utilizadas para anunciar las bodas. Puedes ser todo lo creativo que quieras ser, y es muy económico. Una de las fotografías que más nos gustan, son las que imitan las máquinas de fotomatón, son chulísimas.

Captura de pantalla 2015-02-17 a la(s) 08.49.38

5.- Cajitas, tubos o botellas

Podéis utilizar cualquier objeto para anunciar vuestra boda. Desde cajas con figuritas hasta tubos llenos de té. Lo importante es que esté relacionado con vosotros, que ocupe un sitio importante en vuestra relación. Nuestro consejo, dejad volar vuestra imaginación.