Las 5 tendencias que marcarán las bodas en 2015

Hace pocos días que hemos inaugurado el 2015, y con él hemos comenzado nuevos proyectos, experiencias e ilusiones. Con el nuevo año, también aparecen nuevas tendencias que marcarán el rumbo de las bodas que se producirán durante 365 días.

1.- El glamour ha vuelto 

En el 2015 se producirá el regreso del brillo y el  glamour en los vestidos de novia. El encaje, las mangas largas y las telas suaves marcarán los diseños.

vestido de novia con encaje

2.- Tartas nupciales con texturas 

Las tartas nupciales tradicionales no es ni mucho menos una tendencia que desaparecerá en 2015, pero está apareciendo con fuerza una nueva tendencia marcada por tartas con diseños texturizados. Este tipo de pastel aporta un toque romántico y elegante.

Tarta nupcial

3.- El jardín, protagonista 

Las fiestas nupciales que se celebren en los jardines serán las máximas protagonistas durante todo el año. Se trata de un tipo de ceremonia que crea un ambiente relajado y acogedor.

boda al aire libre

4.- Las fotos de compromiso

Las fotos profesionales de compromiso causarán furor en 2015. Las parejas están empezando a utilizar estas fotos para realizar la papelería de la boda con la que aportan un toque único y original a su enlace.

Fotos de compromiso

5.- Flores 

En el apartado de la floristería, triunfarán los ramos frondosos y elegantes centros de mesa. Hay muchas opciones, así que acude a tu floristería y pídeles consejo.

centro de mesa

Estas son las tendencias que marcarán la organización de las bodas durante este año. Toma nota si estás organizando tu boda.

Esperamos tu comentario!

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone