6 consejos para estar radiante en tu boda

Durante los preparativos de la boda, seguro que has estado ocupada, nerviosa y estresada. Por eso, hoy compartimos contigo 6 consejos o trucos para que estés radiante el día de tu boda.

1.- Hidrátate

Con la planificación, la confirmación de los invitados y demás quehaceres, puede que hayas olvidado tus necesidades básicas. Hidrátate bebiendo como mínimo 8 vasos de agua cada día. Esto no sólo te ayudará a sentirte mejor, sino que mantendrá tu piel fantástica y radiante.

2.- No te olvides de comer

Muchas novias en el día de sus bodas con todos los nervios, se olvidan de comer. Asegúrate de tomar un desayuno saludable, y de tener a tu alcance barritas energéticas o piezas de fruta cada vez que sientas hambre.

3.- Zapatos cómodos

Seguramente los zapatos de tu boda no serán excesivamente cómodos, por ello, asegúrate de llevarte un para de zapatos cómodos para poder aguantar toda la ceremonia sin que te salgan ampollas o que te duelan los pies.

zapatos comodos

4.- Multi-vitaminas

Si generalmente no tomas un complejo vitamínico, puede ser que haya llegado tu momento. Estas vitaminas pueden ayudarte que a conseguir las vitaminas que necesita tu cuerpo y, también estimularán tu sistema inmunológico para protegerte de cualquier enfermedad que pueda atacarte antes de la boda.

5.- Duerme ocho horas

Es especialmente importante que descanses mucho el día antes de la boda. Aunque pueda ser una tarea bastante difícil por los nervios, intenta descansar todo lo que puedas para sentirte descansada y fresca el día de tu boda.

6.- Tómate descansos

Los meses previos a la boda parece que todo gire entorne a ella.  Hay tantas cosas que organizar que muchas novias se olvidan tomarse algunos respiros por el ajetreo de organizar la boda. Intenta desconectar del estrés de la organización yendo al cine, saliendo con los amigos o disfrutando de una escapada con tu pareja.

 

Siguiendo estos sencillo pasos, estarás descansada, radiante y feliz el día de tu boda. ¿ Cuál es tu remedio contra el estrés de la boda? Compártela con nosotros.