6 consejos para organizar una boda

Te casas, enhorabuena! Pero  ahora es el momento de organizarlo todo, y esto puede convertirse en una tarea difícil y estresante. Por ello, te recomendamos 6 consejos para hacer esta tarea mucho más fácil.

1.- Visita una feria de bodas 

Seguro que cerca que tu ciudad se realiza algún evento dedicado a las bodas. Id, participad y conoced a nuevas empresas, nuevas ideas y conseguid alguna que otra promoción. Este fin de semana se celebra una feria de bodas en Castellón  en la que nosotros participaremos. Ven a conocernos!

Cartel Feria Tu Boda

 

2.- Pide referencias

Busca la empresa en Internet, lee comentarios, pregunta a otros clientes,etc. Es un día muy importante, y hay que asegurarse de con quien estamos trabajando.  Ir sobre seguro, nos facilitará las cosas.

Busca referencias en la web

 

3.- Establece un presupuesto

Es uno de los pasos más importantes a la hora que organizar una boda. Hay que marcar la cantidad exacta, y organizar la boda en base a ella. Así evitaremos gastar de más.

4.- Organízate

Organizar toda una boda puede resultar una tarea bastante complicada. Para facilitar todo el trabajo, intenta anotarte en una agenda o en carpetas las cosas que ya tienes cerradas, así como los asistentes y las opciones sobre las cuales estés dudando. Cuanto más ordenado y organizado, menos estrés.

Anota en una agenda todas las tareas que debes realizar

 5.- Reserva diferentes servicios con el mismo empresario

Esto te hará las cosas mucho más sencillas. Por ejemplo, si el lugar donde vas a celebrar la ceremonia también se encarga de contratar vehículos para transportar a los novios, por qué no hacerlo con ello? Sabes quienes son, cómo trabajan, y además te evitarán tiempo,coste y esfuerzos.

6.- El vestido de novia

Recomendamos no elegir el vestido de novia a la primera de cambio. Podemos encontrar grandes descuentos en  vestidos de colecciones anteriores. Tenemos que comparar, y elegir áquel que nos convenza.

Compara los precios de los vestidos de novia