Boda en Primavera en Salones Exágono

Si estás planeando casarte en primavera, en este artículo te vamos a mencionar algunos detalles a tener en cuenta. Las bodas en primarvera están llenas de alegría y color. Los días son más largos, la luz en increíble, pero debemos pensar en varios detalles si vamos a celebrar nuestra boda en Castellón.

Para empezar, la elección de la fecha es fundamental. Es muy importante planificar la boda con bastante antelación. Son muchos detalles y preparativos, por lo que te aconsejamos planificar el día de la boda con tiempo. Los trámites administrativos, compras, detalles de última hora, preparar el banquete… quizás penséis que estas cosas se hacen en poco tiempo, pero después nos lleva más del que esperábamos y y se alarga más de lo previsto.

Si estáis buscando un Salón de Bodas en Castellón para casaros en primavera, en Exágono os aconsejamos a planear la boda desde la primavera anterior, como mínimo. Además, en primavera suele hacer muy buen tiempo, sobre todo aquí en Castellón, pero no conviene fiarse mucho y es recomendable pensar qué hacer en caso de lluvia.

En cuanto a los trajes, los hombres lo tendrán más sencillo, pero para tu vestido de novia, si te casas en primavera, también es interesante escoger un vestido ligero y suelto, acorde con la temporada de primavera.

Esta época es excelente para escoger entre un gran abanico de flores frescas preciosas. Aprovéchalo y elige flores de temporada para la decoración del banquete y para tu ramo. Las flores de temporada harán que todo tu alrededor luzca fresco y colorido.

En Salones Exágono, también te ofrecemos una gran variedad para que puedas escoger el menú que mas te guste. Con sabores de temporada frescos y exquisitos. Aquí puedes ver nuestros menús, salones y jardines. 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone