Bodas inspiradas en San Valentín

Como muchas de vosotras sabréis, el próximo sábado se celebra la fiesta de los enamorados por excelencia, San Valentín. Seguro que ya tienes algo organizado para sorprender a tu pareja.

Como nosotros tampoco podemos huir de San Valentín, hemos preparado algunas propuestas basadas en este ángel alado que vuela disparando flechas de amor, para tu boda. Continúa leyendo si quieres tener una boda temática inspirada en San Valentín.

1.- Un ramo de flechas

ramo de flechas

Un ramo auténticamente inspirado en San Valentín. Además, de cumplir a la perfección con la misión de este querubín, se trata de un ramo creativo y original. También puedes crear tu misma las flechas, y aportarles tu toque especial.

2.- Postres dulces como Cupido

Otra forma de incluir a Cupido en tu boda, es incluyendo alguno de sus elementos en los dulces. Su elemento más característico son las flechas.¿Qué te parece esta tarta o estos cupcakes? 

cupcakes cupido tarta cupido

3.- Decoración made in Cupido

La decoración también puede aportar su granito de arena a tu temática de San Valentín. Hay miles de cosas que puedes hacer, sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Puedes decorar desde las sillas de los novios hasta las mesas, estos son sólo algunos de los ejemplo que puedes seguir para construir tu temática.

sillas cupido            photocall

mesa invitados    distribucion mesas

Como puedes ver hay infinidad de opciones, sólo quieres que encontrar las mejores opciones para ti.

4.- Invitaciones de boda

Por último, no te puede faltar una tarjeta de invitación que combine a la perfección con la temática de tu boda.  La invitación debe ofrecer un pequeño anticipo de lo que se van a encontrar los invitados. Échale un vistazo a estas propuestas.

invitación boda invitacion boda 2 invitacion boda 3

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Esperamos vuestros comentarios.