Caminos de flores en tu boda

¿Qué seria una boda sin flores? Los arreglos florales no pueden faltar el día de tu boda. Las flores nos aportan olor, variedad de colores, textura… Hoy en día, decorar con flores naturales es una de las principales tendencias dando un toque naif y bucólico.

Los arreglos de flores en mesas alargadas, nos va a permitir que las hojas y las ramas se extiendan por toda la mesa, dejándolas caer sobre el suelo de forma delicada y elegante. Esta es una opción que poco a poco se va introduciendo en nuestras bodas. El decorar las mesas con flores naturales, crea un aspecto visual único, personalizado y muy llamativo.

Los caminos de mesa con flores naturales quedan preciosos en nuestras mesas alargadas, además de disfrutar de un entorno único y natural en nuestros jardines de bodas de Salón Exágono en Castellón.

 

 

Puedes escoger el tipo de flor o el estilo que mas te guste, dependerá del presupuesto que tengas. Con estilo único podrás decorar las mesas de tus invitados, o bien solo decorar la mesa presidencial, la de los novios, así conseguirás darle un toque diferente y único.

En Salón Exágono, salón de bodas en Castellón, podrás disfrutar de tu día tan especial en un entorno verde, con nuestros jardines cuidados para hacer del día de tu boda, el día más especial.

En nuestros jardines tienes la posibilidad de celebrar una ceremonia civil como el banquete dentro de nuestras carpas con capacidad para 150 personas. Aquí te dejamos dos imágenes de nuestros jardines, pero si quieres ver la galería de imágenes pincha aquí.

 

 

En Exágono, salones de boda en Castellón, puedes consultarnos sin compromiso cualquier duda que tengas. Siempre te asesoraremos para que tengas un día inolvidable.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone