¿Cómo hacer tu boda más divertida?

Una de las cosas que más preocupa a los novios durante la organización de su boda son los invitados. Intentan organizar todo al más mínimo detalle para garantizarles una buena velada en la que disfruten, rían y se lo pasen genial durante toda la celebración.

Para contribuir a que tus invitados se diviertan en el día de tu boda, te proponemos algunas ideas con las que disfrutarán como si fueran niños. Atenta a estos divertidísimos consejos para sacarle el máximo partido a tu enlace.

1.- La música

Es uno de las aspectos más importante que definen el buen ambiente en el banquete. En muchas ocasiones, la diferencia de edad entre los invitados dificulta la elección de las canciones por parte del dj o el grupo musical. Por eso, te aconsejamos que incluyas un pequeño stand en el salón o un párrafo en  la tarjeta de invitación en la que cada invitado pueda hacer una petición musical. Este sencillo truco facilitará mucho el trabajo del dj.

PETICIÓN CANCIÓN

2.- La bebida

En las bodas se bebe. Y mucho. Eso es así. Para sorprender a vuestros invitados, podéis crear vuestro propio surtidor de bebidas. ¿ Qué os parecen estas ideas?

Bar propio

Surtidor de alcohol

3.- Los helados

Si vas a celebrar tu boda durante los meses de más calor, seguro que tus invitados te agradecen algo para que puedan refrescarse. Puedes decantarte por los granizados o los helados. Seguro que a más de uno se le dibuja una sonrisa.

Helados

4.- Fotos de la infancia

Decora alguna parte del salón de celebración con fotos vuestras de la infancia o de vuestros padres cuando se casaron.  A más de uno se le soltará la lagrimilla.

family tree

5.- Cuenta tu historia de amor

Los asistentes a tu boda seguro que agradecerán que los hagáis cómplices de vuestra historia de amor. Algunos novios se decantan por utilizar una alfombra que se extiende hasta el altar para contar todo su noviazgo.

historia de amor

6.- Redes sociales

En una boda se hacen muchísimas fotos. Con la finalidad de no perderlas, puedes apostar por un único #hastag que todos tus invitados utilizarán en tu boda.

Instragram

También puedes incluir algunas ideas que recopilamos en nuestro post anterior, pincha aquí para leerlo. No olvides dejarnos tu comentario.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone