¿Cómo hacer una entrada impactante el día de tu boda?

Uno de los aspectos a concretar en la planificación de la boda es el coche de los novios. Muchos acuden a algún familiar que tenga algún vehículo chulo, mientras que otros prefieren alquilarlo. Si eres del grupo de estos últimos, seguro que ya habrás pensado el modelo, el color y el estilo del coche. Pero, tal vez no hayas pensado en otras opciones prácticas, elegantes y, sobretodo, muy originales.

No te preocupes, nosotros estamos aquí! Atenta a estas propuestas para hacer una entrada triunfal el día de tu boda que dejará a todos tus invitados con la boca abierta.

1.- Scooter o Vespa

Ideal para las parejas más románticas y apasionadas a las dos ruedas. Esta opción puede ser el complemento ideal para una boda retro. Puedes consultar los precios de alquilar una scooter o vespa aquí.

vespa para boda

2.- Furgoneta vintage

Esta alternativa te irá como anillo al dedo si eres una amante de lo clásico, lo vintage y el espíritu hippie. No pienses que por ser antiguo no está preparado con todas las comodidades. Puedes alquilar una furgoneta vintage a través del siguiente link si te casas en Madrid, Segovia, Ávila o Toledo.

Furgoneta para bodas

3.- Bicicleta

Para los novios más eco-friendly y concienciados con el medio ambiente. Puedes alquilar dos bicicletas de paseo, uno para cada uno, o bien alquilar un tándem y hacer la entrada triunfal a la vez.  Aquí puedes encontrar una gran variedad de bicicletas clásicas y tándems para parejas.

bicicleta para novios

4.- Carruaje de caballos

Aunque el carruaje de caballos suele aparecer en muchísimas bodas, también puede ser una excelente opción para ti, sobretodo si estás organizando una boda rústica o con toques andaluces. Si te interesa esta opción, puedes visitar este enlace donde encontrarás un listado con algunas empresa de alquiler de carruajes de caballos.

carruaje caballos para bodas

5.- Coches de época

Es la opción estrella. Muchas parejas se decantan por los coches de época para hacer su entrada al banquete. Aunque hay algunos modelos que se utilizan con mayor frecuencia, existen otros que están menos visto. Si sois unos novios clásicos y tradicionales no dudéis en consultar esta página y ésta.

coche antiguo para bodas

 

Ahora la decisión es tuya, asegúrate de elegir el vehículo que más de ajuste a vuestros gustos y al lugar donde celebraréis la boda. Estamos seguros que con cualquiera de estas opciones causarás un gran impacto entre tus invitados. ¿ Qué opción te ha gustado más para tu entrada en la boda? Esperamos tu comentario.

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone