¿ Cómo sorprender a los invitados en tu boda? (1ª parte)

Con el paso de los años, las bodas se han vuelto mucho más originales y creativas que las de nuestros padres. Los novios quieren sorprender a sus invitados  controlando hasta el más mínimo detalle. La creatividad no sólo se manifiesta en la decoración, los vestidos o la elección del lugar donde se celebrará la boda, sino que también está presente en los regalos para los invitados. Olvídate de los puros y los elementos de decoración, tienes un sinfín de posibilidades…atentos.

1.- Bolsas de tela 

Seguro que tus invitados le darán muchos usos a este tipo de bolsa, ya sea para realizar la compra o para guardar algo. Puedes incluso personalizarla con un diseño propio de tu boda.

Bolsas de tela

2.- Velas aromáticas 

Algunos novios apuestan por detalles que perduren en el tiempo, y que mejor que unas velas aromáticas con sus olores favoritos? Sus casas siempre olerán al día de tu boda.

Velas

3.- USB o memorias externas

Vivimos en el mundo digital, y la verdad es que nunca viene mal tener un usb para guardar los documentos más importantes. Si estás buscando un detalle al que le sacarán mucho partido, ésta es tu mejor opción. Incluso podéis grabar en su interior un video de agradecimiento por haber acudido a vuestra ceremonia.

Llavesusb

4.- Alpargatas o chanclas 

Es un hecho que a las mujeres les gustan los tacones, cuanto más altos, mejores. Y como suele ser normal, tras muchas horas de pie bailando,  pasa factura. Por este motivo, os proponemos un regalo muy muy original: alpargatas, chanclas, bailarinas. Sólo necesitarás reservar el número de talla adecuado.

Alpargatas

5.- Árboles o plantas 

Si eres un amante de la naturaleza, ésta es tu mejor opción. Consigue repoblar la plantación de árboles de tu ciudad y además, consigues un regalo que perdurará en el tiempo. Tus invitados siempre recordarán tu boda cada vez que miren a su árbol plantado en el jardín. plantas

¿Qué os parecen estás ideas? ¿Os atreveríais con alguna? Puedes dejarnos tus ideas con los comentarios de abajo.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone