¿Cómo sorprender a los invitados en tu boda? (2ª parte)

Hace unas semanas os comentábamos algunas ideas para sorprender a vuestros invitados con los detalles de la boda( podéis leerlo aquí)

La lista lista continúa con propuestas creativas, innovadoras y sorprendentes:

6.- Kit de supervivencia

En las bodas se baila, en las bodas se disfruta, y en las bodas nos desparramamos. Por eso, os planteamos esta divertida propuesta. Se trata de un kit de supervivencia que les irá de perlas a muchos de vuestros invitados.

Sobre el contenido del kit no hay nada escrito, podéis incluir aquellos elementos que consideréis más oportunos: tiritas, chicles, toallitas desmaquillantes, orquillas y coleteros para el pelo, Paracetamol, Ibruproceno,etc.

Kit de supervivencia para bodas

7.- Tarros para la cocina

Muchos novios suelen decantarse por detalles para decorar el hogar de sus invitados. Una idea original y creativa puede ser un tarro vacío en el que tus invitados podrán guardar lo que quieran. Para hacerlo más personal podéis grabar vuestras iniciales.

Frascos

8.- Dulces

Es un tipo de detalle con el que nunca fallarás. Si bien es cierto que es algo muy recurrente en las bodas, podéis utilizar las últimas novedades del mercado. Por ejemplo, un pack de cupcakes personalizados con vuestras iniciales, una cajita de galletas en forma de corazón,etc. Hay infinidad de posibilidades!

Galletas para invitados en una boda

9.- Mini máquina de chicles

Nos encanta este detalle! Es muy creativo, y puedes diseñarlo al mínimo detalle. Escoge el sabor de los chicles, elabora una pequeña tarjeta con vuestra iniciales, y espera a que se les dibuje una sonrisa en la cara.

Máquina chicles boda

¿Qué os parecen estas opciones? Cuéntanos tus ideas en los comentarios.