Consejos para tu boda en verano

Si queréis que vuestra boda sea un éxito en verano, en este artículo os dejamos unos consejos a tener en cuenta. Pero recordar que lo más importante es disfrutar de ese gran día. Disfrutar y vivir cada detalle, cada mirada… no hace falta una boda “perfecta” para que sea única y muy especial para vosotros.

Pero tal y como os comentamos, si estáis planeando vuestra boda en verano, aquí van unas recomendaciones:

  • Si estáis pensando en celebrar el día de vuestra boda en verano, podéis planificar la boda al aire libre. Los días alargan, y podemos disfrutar de un atardecer espectacular. Elegir una finca o masía donde las flores y la vegetación esté presente.
    En Salones Éxagono, salones de boda en Castellón, ponemos a vuestra disposición nuestros jardines. Especialmente cuidados y preparados para que os caséis en un entorno natural.

 

  • Antes del gran día, comienza con un buen plan de belleza. Una piel radiante e hidratada, un bronceado bonito y natural, cuida especialmente tu cabello para que brille y tenga volumen. Puedes usar tu perfume de siempre, que será una marca distintiva y personal tuya o bien escoger un perfume especial para ese día. Que sea un olor sensual, elegante y afrutado.
  • El color no puede faltar en una boda veraniega. Desde el ramo, hasta la decoración de las mesas, sillas y decoración del ambiente. Las flores le van a dar el toque veraniego y tropical perfecto.
  • Naturalidad. Que tu vestido, peinado, maquillaje… refleje naturalidad. Estamos en verano, así que nada de mangas tupidas, escotes muy cerrados, zapato cerrado de salón… (a no ser que te cases en una zona de más frió, claro) Opta por vestidos vaporosos y sandalias de tacón. Estarás preciosa.
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone