Consejos para encontrar el vestido de novia perfecto

Sin duda, encontrar el vestido de novia es uno de los momentos más emocionante en la organización de una boda. Aunque la búsqueda del vestido perfecto pueda ser divertida y emocionante, también puede volverse una tarea estresante y llegar a sobrepasarte.  Sin embargo, con los consejos adecuados puede simplificar el proceso de compra. Atenta a estos consejos!

1.- Ajústate al presupuesto

Muchas novias se olvidan incluir en el presupuesto los accesorios, y sólo incluyen el vestido de novia. Así que ten en cuenta el precio del velo, de los zapatos, de la lencería, etc.  Una vez confeccionada la lista, no pierdas el tiempo con vestidos que se salen de tu presupuesto.

Vestido de novia

2.- Comienza pronto

Evita la frustración de las compras del último momento. Intenta encontrar el vestido perfecto lo más pronto posible. Los expertos recomiendan empezar la búsqueda aproximadamente 6 meses antes del día de la boda aunque los cambios, los envíos y otros motivos pueden retrasar la confección final.  Evita dolores de cabeza y empieza cuanto antes.

3.- Encuentra tu estilo

Con tantas opciones entre las que elegir parece imposible sólo quedarse con uno. Afortunadamente, hay muchas formas de encontrar un vestido que encaje con tu estilo. Uno de los consejos que te recomendamos es que analiza tu estilo de vestir día a día. De esta forma, si eliges el vestido basándote en tu estilo diario conseguirás sentirte atractiva, segura de tí misma y cómoda. Recuerda, no aparentes ser algo que no eres.

novia

4.- Que tu personalidad brille

Si eres una persona tradicional, apuesta por un vestido clásico, pero si eres moderna no te preocupes hay un vestido para ti. Cada vez es más frecuente que las novias poco tradicionales utilicen vestidos de colores y accesorios originales. No importa como sea, lo importante es que el vestido de tu boda sea un reflejo de tu propia personalidad.

5.- Confía en tus instintos

Más de una novia ha encontrado su vestido perfecto probándose un estilo que no suele ser el suyo. Aunque sepas lo que quieras, no tengas miedo de probarte diferentes estilos de vestido. Tampoco juzgues un vestido por como se ve colgado, para apreciarlo deberás probártelo. En definitiva, sigue tus instintos pero mantén la mente abierta a otras posibilidades.

Con estos consejos esperamos ayudarte en la búsqueda de tu vestido de novia perfecto. Evita el estrés y la frustración, y no te olvides de pasarlo bien durante todo el proceso. ¿Te han ayudado estos consejos? Déjanos tu comentario.