Los destinos más románticos para el puente de la Constitución

Estamos en vísperas de una nueva oportunidad para realizar una escapada antes de las vacaciones de Navidad. Llega el momento de desconectar, de cargar las pilas y hacer una mini escapada, por eso vamos a sugerir los destinos más románticos para pasar el puente de la Constitución en España.

1.- Toledo

Capital de la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha situada muy cerca de Madrid (71 Km). Se trata de una ciudad medieval rodeada de murallas y torreones. Conserva una gran riqueza histórica: casco antiguo, el Alcázar, castillo de San Servando,etc. Además, tienen una rica gastronomía basada en la caza.

Para conocer más información sobre Toledo, pincha aquí.

Fotografia elaborada por 99traveltips

2 Fotografia elaborada por 99traveltips

2.- Granada

Situada en la comunidad autónoma de Andalucia, Granada es el destino perfecto para los amantes del patrimonio cultural. Recorre los pasillos del palacio de La Alhambra y los principales monumentos,  disfruta y siente el flamenco, y degusta su maravillosa gastronomia influenciada por la cocina árabe y judía. Para conocer más información sobre Granada, pincha aquí.

 

Fotografia de Jon Reid

Fotografia de Jon Reid

3.- Teruel 

Situada en el sur de Aragón, Teruel esconde entre sus calles un importante patrimonio artístico mudéjar. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, esta ciudad reúne monumentos históricos junto con una gastronomía donde los principales protagonistas son el cerdo y el cordero.  Para conocer más información sobre Teruel, pincha aquí.

Fotografia encontrada en flickr.com

Fotografia encontrada en flickr.com

4.- Madrid

Por su variedad cultural y  de ocio, Madrid se presenta como un destino idílico puesto que ofrece todo tipo de turismo: parejas, matrimonio con hijos o grupos de amigos.  Sean cuáles sean tus acompañantes, no puedes perderte visitar el Palacio Real, la catedral de la Almudena, la Puerta de Alcalá, La Cibeles,etc. También cuenta con una larga listo de restaurantes centenarios, junto con los restaurantes más modernos y laureados con estrella michelín. Para conocer más información de Madrid, pincha aquí.

Fotografia encontrada en 500px.com

Fotografia encontrada en 500px.com

5.- Cuenca

Pequeño y encantador destino situado en la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha.  Su fortaleza medieval junto con unos monumentos históricos que respiran historias te harán vivir una experiencia única. No olvides visitar las casas colgantes. Para más información sobre Cuenca, pincha aquí.

Fotografia encontrada en Zuzafun.com

Fotografia encontrada en Zuzafun.com

 

¿Tenéis planeado algún viaje? ¿Cuál es vuestros destino?