El flequillo que más te favorece

El flequillo que más te favorece

El flequillo ha vuelto y está muy de moda. Gracias a esta tendencia es muy sencillo poder cambiar de look sin arriesgar demasiado. Aunque hay que tener en cuenta el tipo de peinado y de rostro que una tiene para poder acertar y tener el flequillo ideal que consiga resaltar nuestras mejores cualidades.

Si pronto tienes un evento especial y quieres cambiar de peinado, un flequillo puede ayudarte a lucir un aspecto mucho más joven.

El flequillo que mejor te sienta es…

Para aquellas mujeres que tengan un rostro cuadrado tienen dos opciones para resaltar su belleza con el flequillo ideal. Por un lado, un flequillo tipo cortina con raya en medio. Por otro, colocarlo hacia un lado. Ambos estilos consiguen una facciones más dulces y suaves.

Si se tiene la cara alargada se intentará que las facciones se acorten y que den una apariencia visual más redondeada. Para conseguir este efecto lo mejor es un flequillo largo, que caiga sobre los ojos a la altura de las cejas. Esto ayudará también a crear una mirada mucho más expresiva.

En el caso de las mujeres con cara redonda, se trata de conseguir el efecto contrario a las que tienen un estilo de rostro alargado. Se intenta que las facciones se alarguen. Para conseguirlo un flequillo cortado a capas, largo y colocado hacia un lado del rostro ayudará a afinar las facciones. El tipo de flequillo que no sentará bien a este tipo de rostro es el recto, ya que conseguirá el resultado contrario y la cara parecerá aún más redonda.

Las mujeres que tienen un rostro de tipo ovalado están de suerte. Ellas no tendrán que probar y pensar en el estilo que mejor les sienta porque cualquier corte de flequillo les irá bien para su cara. Ellas podrán peinarlo en cualquier dirección, con raya o sin ella, abierto o cerrado. Así, cada día pueden cambiar de look.

Pelo liso o rizado

También es importante tener esto en cuenta a la hora de cortar el flequillo. El pelo rizado suele resultar salvaje y para que tenga cuerpo las capas son lo ideal. Un flequillo con capas aporta volumen y movimiento. Por el contrario, para melenas totalmente lisas, el flequillo recto es la tendencia.

Ahora que ya sabes qué flequillo cortarte, estarás guapísima cuando vengas a Evento, Salones de boda en Castellón.