El Traje de novio. Gemelos únicos

 

traje novio corbata boda castellonA diferencia del vestido de la novia, donde el clima y la hora influyen. En el caso del traje del novio, estos aspectos no influyen tanto. Quizás durante la época de más frío se pueden usar trajes con telas más gruesas como lana o franela. Y cuando ya hace buen tiempo, podemos escoger telas que sean mas frescas, como de algodón o lino. Donde podemos sacarle mucho partido al traje es en la corbata, la camisa y el chaleco. Una corbata del tono del chaleco nos va a dar el toque outfit que queremos.

Si duda, los gemelos nos ofrecen una oportunidad de sofisticación y elegancia en el traje de novio. Es bonito que los gemelos reflejen algo de nuestra personalidad, algo único y que signifique mucho para nosotros. Hay infinidad de diseños de gemelos. Desde los más sencillos pero muy elegantes, hasta los más modernos con diseño de piedras preciosas.

Desde Salones de Boda en Castellón, Éxagono, os recomendamos elegir un traje de novio con un look vuestro, que os identifique como vosotros sois. Si cuidáis cada detalle. Será un conjunto único.

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone