El vestido de novia ideal

Desde que somos pequeñas, estamos planeando como será el día de nuestra boda, nos imaginamos cómo será nuestro vestido de novia… Pues ese día ya ha llegado y empezamos a planear el día de nuestra boda, un día maravilloso, perfecto, romántico… Pero, ¿ya tenemos el vestido de novia? ¿Qué vestido escojo? ¿Cómo se que es el vestido ideal para mi?

Desde Salones de boda en Castellón, Salon Exágono, queremos haceros algunas sugerencias para encontrar el vestido perfecto para cada una de vosotras. Hoy en día, los vestidos son modernos, largos, con encajes y bordados, pedrería, volantes, sueltos… Pero a cada una, le favorecerá un estilo u otro.

El objetivo es que te sientas la novia más guapa del mundo y que realce tu belleza. Para ello debemos tener en cuenta varios factores, como por ejemplo: nuestro tono de la piel, la forma del cuerpo, nuestro estilo propio, maquillaje, pelo… y también debemos tener en cuenta el lugar donde vamos a celebrar la boda, el estilo de la boda, la fecha…

Por un lado puedes averiguar e informarte de cuáles son los vestidos de temporada y fíjate en los estilos que más te gusten y que sean más atractivos para la época del año que te vas a casar. Puede que lleves una idea hecha en tu cabeza de cómo es tu vestido ideal, pero te recomendamos que de dejes asesorar por tu modista en la tienda donde vas a comprar el vestido. Tienen mucha experiencia en ver qué vestido te puede quedar perfecto para tu cuerpo. ¡Te sorprenderás!

Piensa que el día de tu boda tienes que realzar tu belleza y ser tu misma. Así que piensa realmente cuál es tu estilo en el día a día: clásico, moderno, casual, desenfadado… si te maquillas o no… Eso va a definir bastante tu vestido ideal. Ese vestido que te quedará perfecto y que, en cuanto te lo pongas, sabrás que ese es tu vestido porque te sentirás la más guapa en ese momento.

En Exágono, Salón de boda en Castellón, te proponemos que visites nuestros salones para que ese día tan especial, sea en un entorno único.

 

 

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone