Errores comunes en las bodas al aire libre

El buen tiempo, el sol y las altas temperatura de los últimos días son la combinación perfecta para empezar a hablar de las bodas al aire libre. Este tipo de celebraciones han sufrido una notable notoriedad y relevancia en las bodas celebradas en los últimos años.

Una de las causas que ha favorecido la predisposición de los novios a casarse en plena naturaleza ha sido el buen tiempo del que gozamos los españoles durante casi todo el año.  Aunque muchos apuesten por este tipo de celebración todavía se siguen cometiendo algunos errores que ponen en peligro el éxito de la ceremonia. Si quieres triunfar, atenta a los errores más comunes que se comenten durante la organización de una boda al aire libre.

1.- No tener un plan B

La naturaleza es impredecible por lo que debes tener un plan alternativo para poder solucionar las inclemencias del tiempo. Por ejemplo, los toldos desempeñarán un papel fundamental si llueve.

2.- Las sillas

Tienes que tener en cuenta que si las sillas están muchas horas en el sol y no tienen ningún cojín, tus invitados vivirán una desagradable sensación puesto que las sillas quemarán y junto con los vestidos cortos, serán una mala combinación. Asegúrate que las sillas estén a la altura de la ceremonia.

cojin

3.- La comida

Evita los productos que no puedan resistir las altas temperaturas y puedan estropearse. Elimina de tu menú los aperitivos con productos lácteos. Apuesta por productos refrescantes, seguro que tus invitados que lo agradecen.

aperitivos

4.- El vestido

Si te casas en pleno verano, apuesta por vestidos vaporosos, cortos y con telas ligeras. Esto evitará que sudes en exceso.

vestidos vaporosos

Aunque estos son los principales errores que se comenten durante la organización de una boda al aire libre, no te olvides de otros aspectos como:

Hidrata a tus invitados;  poned a su disposición bebidas o alimentos ricos en agua (melón).

– Cuidado con el timing; intenta programar la ceremonia en los momentos de menos calor o sofoco.

– Proporciona sombra; alquila algunas sombrillas, toldos o carpas donde tus invitados puedan darse una tregua de las altas temperaturas.

Si estás organizando una boda al aire libre, recuerda siempre estos consejos. Aunque algunos parecen bastantes lógicos, muchos cometen estos errores. ¿Te ha resultado de utilidad nuestro post? Déjanos tu comentario.

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone