Las figuritas más originales para tu pastel de boda

Probablemente ni siquiera habrás pensado en las figuritas para tu pastel de boda durante la planificación y organización del día más importante de tu vida. Suele ser un elemento que pasa desapercibido durante la ceremonia, pero hay muchas propuestas originales y divertidas que robarán un poco de atención a la tarta nupcial.

Aunque muchas personas pueden llegar a pensar que las figuritas no pueden ofrecer muchas posibilidades, se equivocan, y nosotros te mostraremos las propuestas más originales para la tarta de tu boda. No te pierdas ni un solo detalle porque seguro que alguna te encantará.

1.- Figura personalizada

Esta opción te permite crear un clon bastante parecido para tu figurita de recién casados. El procedimiento  es bastante sencillo,  simplemente envías diversas fotografía y se encargan de hacértela. Nosotros te recomendamos a una malagueña llamada Verónica que se encarga de elaborarte tu encargo con sus propias manos. Una auténtica artista! Puedes consultar su facebook aquí.

Verónica trabajando la arcilla para su próximo encargo.

Verónica trabajando la arcilla para su próximo encargo.

2.- Figuras divertidas

Especialmente indicado para parejas que no quieran gastarse mucho dinero personalizando el objeto, aunque si quieren aportar un tono original y divertido. Esta opción va más allá de las figuras clásicas, y juega bastante con la presentación de los novios.  En esta página podrás encontrar un sinfín de posibilidades.

 

bailando

3.- Texto

Se trata de una excelente alternativa a la clásica figura de novios. Consiste en sustituir los muñequitos que presidirían la tarta, y sustituirlo por una frase romántica y elegante. Aunque la mayoría de las opciones son en inglés, también pueden ser una excelente opción para ti.

just married

4.- Fotografías

Una de las opciones más accesibles. Solamente necesitarás una cámara y posar en una postura divertida y original.

Fotos novios

Después de leer este post, seguro que pensarás algo más en las figuritas para el pastel de tu boda. Hay muchísimas opciones, y seguro que encuentras la que más se ajusta a vosotros. ¿Por cuál os decantaríais? Esperamos tu comentario.

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone