Guía de trajes de boda para novios

Generalmente, muchos piensan que los hombres tienen el trabajo fácil a la hora de vestirse para una boda. Un simple traje, y ya es un acierto. Pero no. Hay un sinfín de opciones diferentes para que los hombres puedan desempeñar un papel protagonista a la altura de la novia.

Por eso, hoy vamos a compartir con vosotros todas las alternativas de las que pueden disponer el novio el día de su boda.  No te pierdas esta guía, esperemos que te sea de ayuda.

Traje chaqueta

Es una de las primeras opciones que escogen los novios para el día de su boda. Aunque es la opción más clásica, la evolución de la moda también ha influido en el mundo de las bodas. Ahora puedes encontrar chaquetas de cuadros, pantalones ajustados, etc.  Tienes dos opciones; comprarlo en una tienda especializada o hacértelo a medida.

suit

Traje de dos piezas

Es muy similar al anterior pero mucho más moderno. Se trata de un traje formado por dos piezas de distinto color que combinan entre ellas.  Es la opción ideal para novios modernos, actuales y con estilo. En otras palabras, podría considerarse la versión desenfadada del traje chaqueta.

traje de dos piezas

Trajes con chaleco

La opción del chaleco puede quedar genial con un traje de tres piezas o como una alternativa a la chaqueta para bodas más informales. Puedes utilizar el mismo color que marque el resto del traje o utilizar otra tonalidad para destacarlo.

chaleco

Casual

Esta opción va cobrando fuerzas en los últimos años para celebraciones de bodas rústicas o informales.  Puedes incluir cualquier elemento; tirantes, zapatos converse, pantalones chinos o pajaritas. No tengas miedo a innovar.

casual

¿Qué opción te gusta más para el novio? ¿Cuál elegirías? Esperamos tu comentario.

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone