Ideas molonas  para tu boda

Cada vez es más frecuente que los novios apuesten por sorprender a los invitados el día de su boda. Las ceremonias han dejado de ser homogéneas y carentes de alma para transformarse en un enlace en el que predomina la creatividad y la originalidad, a través de los cuales los novios comparten con los invitados sus gustos o aficiones.

Si tú también quieres conseguir que tu boda sea inolvidable, te recomendamos que no te pierdas estas ideas tan molonas que hemos recopilado para ti. Seguro que a tus invitados les encantarán estos detalles.

1.- Fotomatón

A parte de los “Que se besen, que se besen…”, los invitados disfrutan haciendo fotos a todo lo que ocurre durante la ceremonia y la celebración. Fotos con el novio, con la novia, con los dos, con las amigas,etc. Por eso, ten por seguro que acertarás con esta idea. Existen muchas empresas que se dedican a alquilar fotomatones y, generalmente en sus servicios incluyen impresiones físicas de las fotografías, cd con todas las fotos, álbum,etc.

Para conocer algunas empresas que se dedican a esto pincha aquí, aquí y aquí.

fotomatón

2.- Furgoneta de helados

Esta idea nos encanta! Saca la parte más alocada y desenfadada de tus invitados con una caravana o furgoneta donde podrán degustar cualquier tipo de comida o bebida. Te recomendamos que si celebras tu boda en verano, apuestes por una furgoneta de helados para saciar el calor. Aunque hay diferentes empresas que disponen de caravanas que ofrecen crêpes, sandwiches, perritos calientes, batidos, mojitos,etc.

Caravana

Te presentamos algunas empresas La Creperia de Mariöne, La Caravana de Charlotte y Maraca Loca.

3.- Kit de emergencia

Aunque también puede ser un detalle para las invitadas, puedes añadir este elemento dentro del baño de señoras para que puedan hacer uso cuando quieran. Puedes añadir tiritas para evitar las rozaduras, coleteros, pañuelos, etc. Seguro que muchas de ellas te lo agradecen!

Kit de emergencia

4.- Álbum con fotos Polaroid

Si quieres tener un recuerdo de tu boda difícil de olvidar, te recomendamos que compres un álbum donde tus invitados podrán plasmar sus mejores palabras sobre vosotros. Para hacerlo un poco más divertido, podéis conseguir una cámara Polaroid para que al lado de su mensaje pongan las mejor de sus sonrisas. Existen algunas empresas que se dedican a alquilar este tipo de cámara, pero también podéis comprar alguna que consiga el mismo efecto ya que os podría salir más económica.

Álbum Polaroid

Para alquilar, pincha aquí . Y si quieres comprar, aquí.

 

Esperamos que os hayan encantado estas ideas tanto como a nosotros. Si apuestas por alguna de éstas, seguro que tu invitados nunca olvidan el día de tu boda. ¿Cuál es la idea que más te gusta? Comparte tu opinión con nosotros escribiendo un comentario.