Ideas originales para sorprender a los novios

Seguro que tienes una boda próximamente, y no paras de dar vueltas a la cabeza sobre qué regalar a los novios. El dinero siempre suele ser la opción principal que escogen los invitados, ya que nunca fallas puesto que el futuro matrimonio puede invertirlo en aquello que desee. Pero nosotros queremos ir un poco más allá, por eso hoy te proponemos algunas de las ideas más originales con las que seguro que sorprenderás a los novios.

 

1.- Una escapada en plena naturaleza

El tema de los viajes o las escapadas de fin de semana suele ser bastante recurrente en las bodas, pero estamos seguros de que esta propuesta no se ha utilizado mucho; cabañas de madera en plena naturaleza.  Esta opción será perfecta si los novios son amantes de la naturaleza o bien para que pueden desconectar de su vida ajetreada en la ciudad. Puedes consultar precios y disponibilidad aquí. Estas cabañas están situadas cerca de una masia totalmente equipada (duchas, piscina, jardín, comedor,etc.) para que los visitantes puedan disfrutar totalmente de la experiencia.

regalo original cabaña novio

regalo original cabaña interior novios

2.- Álbum de fotos

Con la llegada de los smartphones y cámaras digitales, cada vez es más difícil encontrar fotografías impresas en nuestras casas. Seguramente estarán clasificadas en alguna carpeta en el ordenador o en la nube.  Una bonita forma de recuperar esta tradición “perdida”, pueden ser los libros personalizados como los de Hoffmann o  Photobox. Esta propuesta te permitirá contar toda la historia de amor de los novios, y seguro que se les escapará alguna lagrimilla. Recuerda que también puedes añadir títulos y textos a las imágenes.

regalo original album fotos novios

3.- Una obra de arte

Esta propuesta será genial para novios a los que les encante el arte y la creatividad. Puedes regalarles una escultura, un cuadro o un elemento de decoración. Seguro que agradecen tu gesto.

regalo original cuadro novios

4.- Dinero

Aunque hemos dicho al principio que suele ser el regalo por excelencia de los invitados a los novios, también podemos utilizar la creatividad y la imaginación para llegar a sorprenderles. Si bien es cierto que con el dinero nos evitamos un montón de quebraderos de cabeza, no por ello debemos de ser menos originales. Atenta a estas formas de presentación! Seguro que a los novios se les esboza una sonrisa.

Esperemos que os hayan gustado estos regalos para sorprendes a los novios en las próxima boda a la que asistáis. ¿Qué propuesta os ha gustado más? Esperamos tu comentario.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone