Ideas para decorar tu boda

¿Quieres que tu boda sea inolvidable? ¿Quieres que hasta el más mínimo detalle sea espectacular? Está claro que una no se casa todos los días, por lo que es importante que tengas la boda de tus sueños y que no escatimes en ningún pequeño detalle. Así que si quieres conseguirlo, ¡pongámonos vamos a la obra y veamos algunas buenas ideas para decorar tu boda!

Cómo decorar una boda en Castellón

  • Telas o caminos de boda: opta por telas para cubrir paredes, techos, decorar el jardín, las mesas, las sillas… intenta que tu boda gire en torno a las mismas tonalidades, y ante la duda, en blanco o los tonos nude nunca decepcionan.
  • Pompones y farolillos: prepara algunos ramos de pompones para que cuelguen de las espinas, coloca farolillos por las mesas junto con velas… podrás darle un toque muy boho y actual a tu boda.
  • Photocalls: cuelga fotos de los novios con hilo y pinzas y será una de las sensaciones de la boda. También hay otros photocall muy originales, para que los invitados se saquen fotos sorprendentes y las luzcan en las redes sociales. ¡Ideal si quieres una boda muy moderna y actual!
  • Carteles de boda: que no falten los pequeños detalles nunca. Puedes escribir en ellos dónde están los aseos, el cocktail, la fiesta…. es una manera de señalizar todo de la manera más original posible (y que de paso los invitados no se pierdan).
  • Guirnaldas de boda: cada vez las hay más alucinantes, con luces, con mensajes que van cambiando… que no falten en tu boda.
  • Pétalos: que no falten los pétalos y las flores… ¡tú decides dónde! Por el suelo, por las mesas… junto con ramos de flores originales para tapar cables y adornar hasta el más mínimo detalle. ¡Que no quede ningún rincón abandonado!
  • Cajas y cestas de boda: son ideales para las bodas exteriores en jardín. Es un adorno económico dado que podrás pintarlas tú misma o dejarlas al natural (¡cómo prefieras!). Puedes decorarlas con flores, farolillos, velas…

Estas son algunas de las ideas para bodas que te proponemos. Échales un vistazo y quédate con las que más te hayan gustado. ¡Seguro que te boda te queda de 10!