Ideas para una boda perfecta

¿Quieres que tu boda sea perfecta? ¡Necesitas leer estas ideas!

Una boda no se celebra todos los días, por lo que es importante no solo tirar un poco “la casa por la ventana”, sino también, pararse a pensar cada uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. No te pierdas nuestras 6 ideas para una boda perfecta que no dejarán a nadie indiferente:

6 ideas para que tu boda sea perfecta

  • Elige bien el lugar de la boda. Huye de lo tradicional y apuesta por algo más atrevido y exótico. No tiene porque ser una boda en la playa, pero podrías elegir una masía, jardín o casa de turismo rural. Opciones cada vez más solicitadas.
  • Cuida el catering. Dependiendo del precio del menú que te puedas permitir, podrás optar por diferentes opciones. Pero sí es importante pensar un poco en los invitados para que no sea ni muy caro ni muy escaso. En España encontramos menús de bodas exquisitos y a diferentes precios según la calidad de los productos elegidos. Seguro que eliges bien.
  • Ojo con los tiempos, ¡que no te pille el toro! Es importante que te tomes tu tiempo en planificar la boda. Si lo haces todo a última hora y a correr, probablemente no se parecerá a esa boda de tus sueños.
  • La decoración es lo más. Piensa en todo eso que te gusta y reúnelo para tu boda, así será perfecta. Tus flores preferidas, elementos decorativos como velas, farolillos… fusiona tus pasiones y sorprende a tus invitados.
  • La importancia de las luces. Es importante que tengas en cuenta los pequeños detalles como por ejemplo, los puntos de luz de las mesas. Unas luces cálidas, bonitas y de colores aportarán calidez y armonía al lugar.
  • Música en directo. Una apuesta atrevida y que se empieza a ver cada vez en más bodas. Apuesta por música en directo y celebra con los tuyos este día tan especial. Te aseguro que sorprenderás completamente a tus invitados. ¡Lo complicado será elegir el estilo de música! Pero ahí es donde tendrán que mover ficha los novios.

Esperamos que nuestras 6 ideas para que tu boda sea increíble te ayuden.

Si tienes dudas y te entra el pánico, recuerda que puedes contratar a una Wedding Planner. Es una excelente opción si prefieres delegar algunas de las tareas. ¡Llevarás mejor la planificación de la boda y la tranquilidad estará asegurada!

En Salones de boda en Castellón, Salones Éxagono te ofrecemos una boda única. Contacta con nosotros para empezar a planificar tu gran día.

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone