Las bodas más esperadas del año

Este año muchos famosos han dado el paso definitivo en su relación, y se han dado el sí, quiero. En esta entrada, recopilamos las bodas más importantes celebradas a lo largo del año 2014.

1.- George Clooney y Amal Alamuddin

El soltero de oro más cotizado de Hollywood decidió convertirse en un hombre casado, por segunda vez en su vida. En esta ocasión, escogió la ciudad de Venecia (Italia) para celebrar la boda.  La novia, Amal Alamuddin eligió para la ocasión un vestido de novia de Óscar de la Renta.

George Clooney y Amal Alamuddin

2.- Angelina Jolie & Brad Pitt

Después de varios años de noviazgo y un centenar de hijos, la pareja decidió darse el sí, quiero en la casa que poseen en Francia. Su boda se celebró en la más estricta intimidad, y sus hijos tuvieron mucho protagonismo en el vestido de novia de su madre, y es que lo diseñaron ellos.

Angelina Jolie y Brad Pitt

3.- Kim Kardashian & Kanye West 

Una de las parejas que más da que hablar en los medios estadounidenses. Él un rapero y ella una protagonista de realities en la televisión americana. Se casaron en Francia, y la novia apostó por un vestido de Givenchy.  En las últimas semanas se ha rumoreado que el amor se les ha terminado, ¿ será de tanto usarlo?

Kim Kardashian y Kanye West

4.-  Solange Knowles & Alan Ferguson

Una de las últimas en unirse a lista de mujeres casadas ha sido la hermanísima de Beyoncé. Celebrada el pasado mes de Noviembre en New Orleans (Estados Unidos) con una temática bastante hipster.  El vestido es de Kenzo.

Solange Knowles

¿Con que estilo os indentificáis más? Esperamos tu comentario.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone