Las bodas más “raras” del año

Se va acercando el final del año, y es un buen momento para hacer un repaso a lo más destacado de 2014. En esta entrada, vamos a recopilar las bodas más raras que se han celebrado por todo el mundo durante estos 12 meses. Hay de todo, no te lo pierdas!

1.- Una boda de altura

Una pareja estadounidense decidió casarse en un vuelo que iba de Nashville a Dallas. Dottie Coven y Keith Stewart optaron por esta particular ceremonia debido a que sus trabajos los tenían viajando de una parte a otra del país. Así que se pusieron en contacto con la compañía, aceptaron su petición y compraron 30 billetes para los familiares y amigos más cercanos. 

Enlace celebrado en un avión el día 2 de Noviembre

Enlace celebrado en un avión el día 2 de Noviembre

2.- Una boda terrorífica 

En los últimos años, es bastante frecuente que se celebren enlaces matrimoniales durante el día de Halloween, sobretodo por parte de los amantes del terror.

Esta pareja procedente de Estados Unidos quería renovar sus votos matrimoniales, y debido a la pasión que siente Andy Monaghan por las películas de terror y, sobretodo, por el género zombi decidieron decantarse por una ceremonia sangrienta. 

Andy Monaghan y Tracy en su ceremonia zombi durante Halloween

Andy Monaghan y Tracy en su ceremonia zombi durante Halloween

3.- Una boda bajo el agua

Esta ceremonia está protagonizada por Sabrina Mayr y Robert Husar quienes son buzos. Decidieron apostar por un tipo de ceremonia acorde con tu profesión, y lo hicieron dentro del acuario de tiburones de Palma Aquarium  en Palma de Mallorca. Mientras ellos se daban el sí, quiero buceando en el acuario, los familiares lo observaban tras el cristal. 

Celebrada en el Palma Aquarium en Palma de Mallorca (España)

Celebrada en el Palma Aquarium en Palma de Mallorca (España)

4.- Una boda de gravedad cero

Equipados con un Boing 727 y un equipo especial, Fulmor Noé y su novia Erin Finnegan fueron la primera pareja en casarse simulando la gravedad cero mientras sobrevolaban el Golfo de Méjico. 

Fulmor Noé y Erin Finnegan  se casaron en un Boing 727.

Fulmor Noé y Erin Finnegan se casaron en un Boing 727.

Esperamos vuestros comentarios. Gracias

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone