Las invitaciones de boda más molonas

Una de las tareas a la hora de organizar una boda es la elección de las invitaciones del enlace. Éstas son la carta de presentación de vuestra unión, y queréis causar una buena impresión.

Hay quiénes tardan meses en elegir el formato y el diseño. Mientras que unos apuestan por las tarjetas más clásicas y tradicionales, otros se decantan por contratar a diseñadores que creen una invitación única y personal.

A continuación, os mostramos las invitaciones de boda más originales y para todos los gustos.

María y Jérémy apostaron por una tarjeta especial que representará la juventud y la frescura que ambos respiran, por ello contactaron con el ilustrador Elías Tañó.  El diseñador buscaba crear  interacción y  complicidad con el lector a medida que  éste desplegaba la invitación.

Invitación boda Elías Tañó

Muchas veces la vida de las invitaciones termina dentro de un cajón, pero esto no ocurre si tu invitación está impresa en un balón hinchable de playa. Los novios apostaron por este novedoso formato porque estaba relacionado con su historia de amor, y es que la petición de matrimonio fue en una playa de Cuba.

Invitación de boda en un balón hinchable

Mónica y Raúl también querían algo especial, y se diseñaron ellos mismos la invitación para su boda. Resulta que Mónica es  diseñadora, y quien mejor que ella para crear su propia tarjeta. Diseño floral y colorido que nos encanta.

Invitación boda creada por la novia

Otras parejas ni siquiera apuestan por el papel, y deciden utilizar otro formato para elaborar sus tarjetas.  Esta inusual invitación fue elaborada por el estudio de diseño Menudo.  Se trata de una invitación impresa en una bolsa de tela que contiene 350gr. de arroz.

Invitación boda elaborada por Menudo

Por último, tenemos otro formato bastante sorprendente. Se trata de una invitación de boda en una lata que contenía la información esencial sobre el enlace impreso en una tela, una cuerda y por supuesto, un abrelatas. Las instrucciones animaban a los invitados a llevar la lata el día de la boda, y atarla en el coche de los recién casados.

invitación boda 5invitación boda 5.2

 

¿Qué os han parecido estas propuestas? Dejad vuestros comentarios

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone