Las mejores fotografías de boda

Generalmente, las fotografías de boda suelen recurrir a escenas típicas y repetitivas. La mayoría de los fotógrafos siguen con la tendencia que se ha ido implantando años atrás, aunque en los últimos años ha nacido una nueva tendencia fotográfica que apuesta por la creatividad y lo moderno.

Las novias que están a la última tendencia del mercado, buscan incansablemente a ese fotógrafo peculiar, creativo, cool y moderno, capaz de reflejar las ceremonias nupciales desde otro punto de vista. Aquellos que son capaces de romper barreras.

Con el propósito de promover la realización de fotografías de boda más creativas, la Sociedad Internacional de Fotógrafos de Bodas Profesionales  (ISPWP) ha publicado una lista con las 25 fotografías de boda más originales. La mayoría de estas fotografías han sido premiadas en algún que otro concurso fotográfico.

Para poder inspirarte a la hora de contratar a tu fotógrafo, hemos recopilado algunas de las mejores fotografías. ¡No podrás dejar de mirarlas! Prepárate para sorprenderte.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone