Cada vez es más frecuente encontrarnos con originales y creativas proposiciones matrimoniales. Esta moda ha encontrado en Internet el aliado perfecto para compartir, comentar y hacer populares numerosos vídeos que recogen la pedida de mano de varias mujeres por todo el mundo.

Con esta idea bajo el brazo, hemos decidido recopilar las tres mejores propuestas de matrimonio que hemos encontrado por la red.

1.- Una propuesta en píxels

Con la ayuda de un par de amigos, nuestro protagonista decide invitar a su novia a realizar una prueba de su último trabajo, un videojuego. Ella accede encantada, pero a medida que avanza en los diferentes niveles, llega a la pantalla final. Aquí es donde los protagonista del juego le formula la conocida pregunta.

Para ver el vídeo,  clica aquí.

2.- Una propuesta de altura

Este intrépido novio reúne a su chica y amigos en el tejado de su edificio para hacerle la propuesta más arriesgada que hemos encontrado por la red.

Para ver el vídeo, clica aquí.

3.- Una propuesta extraordinaria

Para nosotros, una de las mejores propuestas que hemos visto en muchos años. El protagonista consigue involucrar a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo para sorprender a su novia con un “lip-dub” multitudinario.

Para ver el vídeo, clica aquí.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone