Los food trucks más originales para tu boda

Los food trucks se han convertido en un auténtico fenómeno en los últimos años. Se trata de vehículos equipados con una cocina que les permiten elaborar diferentes platos, bocadillos o sándwiches que ofrecen a sus clientes. En otras palabras, se trata de “restaurantes sobre ruedas” y su creatividad no tiene límite, puedes encontrar un sinfín de propuestas culinarias y, lo mejor de todo, puedes alquilar sus servicios para cualquier tipo de evento o ceremonia.

En un antiguo post (puedes leerlo aquí ) ya hablamos de las furgonetas o camiones de comida para sorprender a tus invitados. Pero hoy vamos un poco más allá. Y es que te vamos a hablar de los food trucks más originales que puedes alquilar para cualquier tipo de celebración, estamos seguros que no dejarás a nadie indiferente.

1.- Barco pesquero

El Llaüt de l’Empordà se define como el primer barco pesquero que navega por tierra. Basado en la cocina mediterránea, todos sus platos y cócteles presentan un toque único, diferente y especial. Ofrecen sus servicios tanto para bodas como para cualquier tipo de evento. Si te encanta el mar, esta puede ser una opción fantástica para ti.

Llaüt de l'Empordà

2.- Un autobús inspirado en EE.UU

Seguro que si has visitado la feria de Sant Vicent en La Vall D’Uixó (Castellón), has podido ver en directo este autobús típicamente americano. Se trata de un autobús escolar acondicionado con una cocina y que ofrece a sus clientes crepes, frankfurts y hamburguesas. Suelen moverse por ferias y conciertos.

Creperia School Bus

Puedes consultar su página de facebook para obtener más información.

3.- Un autobús londinense

El Abbey Road Coffe Bar es un autobús clásico inspirado en Londres y su cultura. Este coffe bar ambientado con la cultura más british ofrece cafés y tés y, muchas cosas más en el muelle de Ferrol (Galicia). Aunque en un principio no hemos podido comprobar si se puede alquilar o no, su presentación y originalidad merecen que lo incluyamos en esta lista.

Abbey Coffe Bar

4.- Un coche con todas las prestaciones

La mayoría de los food trucks recurren a camionetas o furgonetas para realizar sus servicios culinarios, pero en este caso no siguen con la tradición. En Hambrocar , apuestan por fusionar coches clásicos con sus propuestas gastronómicas basadas en hamburguesas, perritos calientes, snacks,etc. Están dispuestos a desplazarse a cualquier sitio y, también permiten personalizar el vehículo para que se adapte al estilo del evento.

Hambrocar

Estas son algunas de las propuestas más originales que hemos encontrado sobre estos, cada vez más conocidos “restaurantes sobre ruedas”. Puedes encontrar una gran variedad de food trucks (aquí) seguro que encontrarás la opción que más se ajusta a tu boda. ¿Te gusta la idea de incluir un food truck el día de tu boda? Si es así, explícanos por qué estilo de decantarias. Esperamos tu comentario.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone