Lugares especiales para el reportaje de fotos

El reportaje de bodas es algo único y para siempre, por eso, además de asegurarnos de escoger un muy buen fotografo, os recomendamos elegir lugares con un entorno especial para sacar el máximo partido al reportaje de boda.

Desde Salones de boda Éxagono, en el post de hoy, te vamos a dar unas ideas auténticas. Sigue leyendo para saber más.

En el momento que empezáis a hablar y a planificar vuestra boda, debéis tener claro el ambiente que queréis reflejar en vuestro álbum. Cada lugar que escojáis va a tener un ambiente único, quizás un ambiente desenfadado e informal, romántico, moderno… Quizás según el tu vestido de novia y traje del novio os va a ayudar a definir el estilo. Pensar en sitios y lugares que realcen vuestro look.

Si vuestra boda es estilo vintage podéis optar por monasterios, ermitas, teatros… cualquier zona o monumento histórico será un lugar ideal y precioso para vuestro reportaje de fotos. Imagina tu vestido con tus preciosos zapatos paseando por un castillo, o incluso por un centro histórico empedrado. Serán unas fotos con auténtico encanto.

¿Vives cerca de la playa? En mar es uno de los lugares donde más puedes lucir. Piensa que la luz depende de la hora del día que vayáis a realizar el reportaje. Si os gusta una luz blanca y limpia, lo ideal es hacer las fotos por la mañana. El reflejo de la luz en el mar es impresionante. En cambio, si preferís un ambiente mucho más cálido, ir a la playa al atardecer. Los colores rojizos de la puesta de sol, harán de vuestras fotos un álbum cálido y natural.

¿Os apetece un álbum romántico? Tu vestido con un fondo verde y natural resaltado con las flores frescas de temporada es un entorno ideal. Así que si estáis cerca del campo, tenéis un campo de flores natural a vuestro alrededor, o un parque lleno de arboles y flores, hacer el reportaje de fotos en ese entorno es un marco más que romántico.

En Salón Éxagono, salones de boda en Castellón, deseamos que tengáis una boda a vuestro estilo, tal y como lo habíais soñado.

 

boda primavera castellon

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone