¿Cómo no renunciar a tu luna de miel?

Seguro que una de las cosas que con más ansias esperas, es la luna de miel con tu futuro marido. Pero a veces, ésta puede truncarse debido a problemas con el presupuesto. Una forma de poder garantizar el viaje de tus sueños, es financiarlo con la ayuda de tus invitados.

Basado en el crowdfunding

Existen muchas plataformas en Internet que  permiten crear una página web online en la que los novios pueden compartir su luna de miel con todos sus invitados.  La finalidad de este tipo de página consiste en obtener la cantidad necesaria para que los recién casados puedan realizar su luna de miel soñada.  Para obtener más información sobre este tipo de plataformas, pincha aquí.

Un regalo original

Si eres una de esas parejas que antes de casarse han convivido juntos y no necesitan ningún utensilio doméstico, este tipo de regalo puede ayudar y orientar a tus invitados en sus regalos nupciales. De esta forma tan sencilla, podrás asegurarte que realmente te están regalando lo que quieres.

Sin límites

No pongas barreras a tu imaginación. Déjate llevar y organiza la luna de miel de tus sueños. No seas modesto, tal vez con la ayuda de tus familiares y amigos consigas aquello que siempre quisiste.  ¿Te gustaría realizar un tour por California? ¿Quizás te apasiona Australia?

Manos a la obra

Con la evolución de Internet, han proliferado muchas plataformas que han dado respuesta a necesidades que ni siquiera sabíamos que podíamos tener. Como hemos comentado al inicio del artículo, hay muchas empresas que se dedican a ayudar a los novios a financiar la luna de miel de sus sueños gracias a la participación de los invitados de la boda. A continuación, te mencionamos algunas de las empresas a las que puedes investigar para saber cuál de ellas es tu mejor opción para lanzar la campaña de captación de fondos.

Zankyou Bodas

Monta tu luna de miel

Boda Más de El Corte Inglés

Nuba- Viajes a Medida

¿Conocías este tipo de empresas? ¿Organizarías tu luna de miel con alguna de estas empresas? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone