¿Ojos hinchados el día de tu boda? Tips para maquillarlos

En Salones de boda en Castellón, Salones Evento, sabemos que el día de tu boda quieres estar radiante y perfecta. ¿Pero te imaginas que esa misma mañana te despiertas con ojeras o con los ojos hinchados? ¡Tranquila porque no es el fin del mundo! Tiene fácil solución y todo ello gracias al maquillaje, por lo que a continuación te daremos una serie de tips para que consigas quitar los ojos hinchados con maquillaje.

Ocultar ojos hinchados gracias al maquillaje: pasos a seguir

En el caso de que hayas contratado a un profesional para que te maquille, no tendrás que preocuparte por nada de esto, ¡seguro que sabe qué hacer! Pero si vas a encargarte tú misma de todo, necesitas echar un ojo a lo siguiente:

Utiliza corrector de ojeras

Es muy importante que tengas un corrector a mano, preferiblemente de un tono o incluso dos por debajo de tu color de piel. Simplemente tendrás que aplicarlo en el párpado superior y bajo los ojos, para así ir ocultando las imperfecciones y que no se noten nada tras aplicar el maquillaje.

Oculta los ojos hinchados con sombra de ojos

Otro truco que funciona muy bien es utilizar una sombra de ojos. En el caso de que vayas a utilizar un color muy claro, igual apenas notas diferencias, pero si eliges una sombra más oscura, podrás tapar completamente esa sensación de ojos hinchados. Si quieres evitar el color negro, puedes optar por grises oscuro, colores tierra, etc.

Delineador de ojos, ¿sí o no?

Muchas mujeres son alérgicas a ciertos productos de maquillaje, por lo que es importante que si lo eres no te arriesgues en la recta final. Y para ocultar esa sensación de ojos hinchados, el delineador de ojos es un buen aliado. No tienes por qué elegirlo en negro mate, también puedes optar por beige o blanco.

Quítale protagonismo a los ojos y potencia otras zonas

Otro truco infalible, con el que triunfarás seguro, tiene que ver con quitarle protagonismo a tu mirada para llevarlo a otra parte, como por ejemplo, los labios o las mejillas. Para conseguirlo, aplica un colorete rosa o un labial llamativo.

¡Y así podrás decir adiós a esa sensación de ojos hinchados en el día de tu boda!