Porta alianzas

Estamos acostumbrados a ver las alianzas en pequeños cojines o bolsitas. Desde Exágono, Salones de boda en Castellón, os recomendamos marcar la diferencia con los pequeños detalles. Podemos usar cajitas modernas, vintage, decoradas con vuestros gustos. Le dará un toque personalizado y único.

En la actualidad, para llevar las alianzas de forma personalizada tenemos varias opciones: cajitas de madera, un libro antiguo, un saquito de tela…

El día de vuestra boda, cada día es un momento único. Por lo que los pequeños detalles cuentan. En Salones de boda Exágono, os asesoramos para que todo el proceso de vuetra boda sea inolvidable y único.

Os recormados que ponemos a vuestra disposición nuestros jardines. Podrás disfrutar del banquete, incluso de la ceremonia de boda en un entorno verde, único y natural. Para cualquier consulta no dudes en preguntarnos. Te asesoraremos de todo lo que necesitas para que sea un día perfecto

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone