¿Qué recogido de novia te queda mejor?

Si quieres ser la novia más guapa, la prueba de peinados es un momento muy importante, porque podrás probar algunos de los recogidos de novia más espectaculares. Pero cada año hay tendencias nuevas, y si te encanta ir siempre a la última, hoy queremos contarte qué recogido de novia te favorece más. ¡Así irás guapísima y serás el centro de todas las miradas!

Los recogidos de novia que mejor te sientan

No a todas las mujeres les favorece el mismo peinado. La forma de la cara es crucial a la hora de elegirlo, y las estilistas y peluqueras lo saben bien. Así que estos son los recogidos de novia que deberás elegir según tu cara:

Cara redonda

En el caso de que tengas la cara redonda, con unas mejillas pronunciadas, debes elegir recogidos altos o semirecogidos. Incluso con unos mechones de pelo sueltos también queda muy favorecedor, porque dará un efecto más estilizado.

Cara cuadrada

En el caso de que tengas una frente ancha, puedes suavizar las facciones con recogidos con efecto despeinado. Es importante que sean peinados con volumen, e incluso puedes optar por semirecogidos con ondas.

Cara rectangular o alargada

Si tienes un tipo de cara con forma alargada o rectangular, estás de suerte, porque los recogidos te favorecen especialmente y en todas sus variantes. Podrás elegir un recogido bajo, a media altura, ladeado, etc. Elijas el que elijas acertarás seguro.

Cara ovalada

Si tu rostro tiene una forma ovalada, enhorabuena, ¡tienes el tipo de rostro ideal! Así que en este caso cualquier peinado que te pongas te sentará bien. Por lo que podrás optar por cualquier tipo de recogido, incluso con trenzas. Puedes aprovechar para elegir un recogido más arriesgado y llamativo, ¡triunfarás!

Cara del tipo triángulo invertido

Si tienes la cara en forma de corazón o triángulo invertido, en este caso el recogido que más te favorece es bajo y con flequillo al lado. Es uno de los peinados de boda por excelencia y que queda muy bien en tu tipo de rostro, evitando el volumen.

Ahora que ya sabes qué recogido de novia te sienta mejor según tu tipo de cara, ¿cuál vas a elegir? ¿Vas a apostar por una tendencia arriesgada o mejor algo de siempre? ¡Tómate tu tiempo para elegir bien!

En Exágono, salones de boda en Castellón, ¡te esperamos guapa y radiante!