Ramos de novia para una boda en invierno

Hace unos días, os hablábamos de las ventajas de celebrar una boda en la temporada de invierno. Hoy hablaremos de las mejores propuestas en ramos de novia para las ceremonias invernales.

Cuando el cielo gris predomina la mayoría de los días en invierno, estos ramos de novia alegrarán los días más oscuros.  A continuación, compartimos contigo alguno de los mejores:

RAMO ROJO PASIÓN

rush of red

Nunca fallarás con un arreglo floral color rojo, especialmente si está perfectamente combinado con orquídeas negras.

TOTALMENTE BLANCO

all white

Un ramo de novia totalmente blanco será el accesorio perfecto para una boda en invierno. Este tipo de ramos, aportan luminosidad y romanticismo.

ORIGINAL RAMO CON PIÑAS

PIÑAS

Para aportar un tono original a tu ramo, puedes utilizar elementos típicos del invierno para crear un arreglo floral más interesante. Se trata de darle un suave toque y combinarlo con flores para crear el perfecto ramo de novia.

UNA TONALIDAD VIVA 

rich hues

Con la finalidad de crear un contraste con los días de invierno, puedes seleccionar un ramo de flores rico en matices. En este caso se utilizan tonos que van desde el color borgoña hasta el color oro.

FRESCO Y AROMÁTICO

FRESCO Y AROMÁTICO

Con este tipo de ramo, buscamos una opción más natural que las anteriores. Se trata de crear un ramo con las flores y plantas más frescas y aromáticas típicas de la época invernal.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone