Regalos de boda originales

¿Tienes pensado casarte pronto? En Salones de boda en Castellón, Exágono, estamos esperando tu gran día. De ser así seguro que estás deseando conocer los regalos de boda más originales para marcar la diferencia. Porque te sorprenderá conocer las últimas tendencias en detalles de boda de 2018 y son las siguientes que te traemos hoy:

Los detalles de boda más originales

  • Jabones originales: los jabones naturales y con formas originales son una de las tendencias en regalos para bodas más punteras, sobre todo los que tienen forma de cupcake… ¡los invitados querrán comérselos!
  • Galletas personalizadas: ¿a quién no le gustan unas deliciosas galletas? Pues que los novios regalen a sus invitados unas deliciosas galletas personalizadas es otra de las tendencias actuales que más gustan.
  • Plantas aromáticas: regalar una pequeña planta aromática es otro de los regalos top y originales donde los haya. Gustan a todos y son espectaculares, porque es sin duda alguna un bonito recuerdo.
  • Alpargatas o bailarinas para todos: cada vez en más bodas los novios deciden regalar a sus invitados bailarinas o alpargatas, para que estén más cómodos y puedan dejar a un lado los incómodos zapatos.
  • Pai Pais: es uno de los regalos de boda más originales que existen a la par de útiles, porque es uno de esos complementos que llevarás siempre encima en verano. ¡Es el abanico de moda!
  • Kit contra la resaca: este tipo de regalos originales para boda cada vez se llevan más, y tú decides cómo personalizar el kit para los invitados más auténticos, para que la resaca no suponga un problema al día siguiente.
  • Vela aromática: regalar una vela con olor siempre es un acierto seguro, por lo que puedes hacer que sea un regalo original si eliges una forma curiosa.
  • Chocolate: si quieres regalar a tus invitados un dulce, ¿por qué no pruebas con el dulce estrella que gusta a casi todos? Regala chocolate y verás como aciertas. Aunque eso sí, cuidado con las altas temperaturas.

Con estos regalos originales para bodas los invitados quedarán tan contentos que hablarán de tu boda durante mucho tiempo. ¿Es eso lo que quieres? Pues elige uno de estos regalos y verás como triunfas. ¡Mucha suerte!