¿Nos hacemos un reportaje post boda?

Después de meses de preparativos y organizando todos los detalles de la boda, llega el día y la sensación de la mayoría de las parejas es que el día pasa volando. Seguro que a la gran mayoría les gustaría alargar el día unas horas más, para seguir disfrutando de ese día tan especial, todo tan bonito, tan guapos…

¿Pero acaba el día ahí? ¿Guardamos los trajes en un sitio especial y ya está? Hay otra opción, el reportaje post boda. Es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios.

El tiempo para haceros fotos el día de la boda es muy corto. Se suelen hacer entre la ceremonia y el convite. Pero estáis nerviosos, los invitados no pueden esperar mucho, quizás el tiempo no acompaña, y no podéis haceros las fotos en el exterior…

Son muchos los motivos para una sesión post boda. El objetivo es disfrutar del reportaje de fotos, pero esta vez sin nervios. Aquí vuestra imaginación y creatividad no tiene límites. Pensar en unas fotografías sin americana, pelo suelto, maquillaje natural, descalzos, quizás en la playa, una puesta de sol, arena.

Quizás donde os conocisteis, o con vuestra mascota. Salta, baila, moja tu vestido de novia, ensúcialo, rómpelo…

Ahora se lleva mucho “trash the dress”. Habréis oído hablar de este concepto. Se trata de “destrozar el vestido”. Hay quienes prefieren guardar el vestido intacto, pero muchas novias se están decidiendo por usar el vestido en sesiones de fotos originales y atrevidas, sin importar como acabe el vestido.

Tendréis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje de bodas que habíais soñado. Solo con vosotros dos, con un ambiente tranquilo y romántico.

El Salones Exágono, salones de boda en Castellón, os recomendamos un buen reportaje post boda. Será un recuerdo muy especial y único. Ya habrán pasado los nervios y el estrés de la boda, con lo que estaréis mucho más tranquilos y relajados.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone