Tendencias de boda

Celebrar el día de vuestra boda, sabemos que es un día muy esperado. Es un día lleno de momentos especiales y cada vez son más las bodas que integran rincones para que sea una boda divertida y única.

Empezamos por un rincón dulce: Candy bar.

Cada vez es más habitual encontrarnos con estos rincones dulces en una boda. Si queréis sorprender a vuestros invitados, que se endulcen y se sientan como niños, una bonita candy bar les encantará. La mesa ha de estar decorada en armonía con el estilo de la boda y el lugar donde la celebréis. En Salones Éxagono, salones de boda en Castellón, os guardaremos un rinconcito en nuestros preciosos jardines para que los más golosos lo disfruten.

 

Food truck

Esta innovadora idea americana esta cada vez más de moda en España. Sorprende a los invitados a tu boda con los puestos de comida o food truck.

Los foodtrucks pueden ser de cualquier estilo y podéis personalizarlos a vuestro gusto. Nos van a ofrecer un servicio de comida perfecto para un banquete al aire libre. Puede ser una buena idea antes del banquete, para ofrecer un aperitivo, cócteles o por que no, el lugar donde el dj pinchará vuestras canciones.

Es una idea genial y original que seguro que encanta a todos vuestros invitados.

 

food truck castellon boda

 

Photocall en tu boda

En un photocall vais a inmortalizar los momentos más divertidos del día de vuestro enlace. Puedes elegir entre varios estilos: vintage, moderno, hippie, floral, western… Haced que vuestra familia y amigos se diviertan con un fantástico photocall.  Podéis elegir entre una gran variedad de atrezzo.

Es una idea estupenda. Todos, desde los más pequeños a los más mayores (incluidos vosotros los novios) os vais a divertir delante del photocall.

photocall-boda-castellon

Cásate Conmigo Fotógrafos

En este artículo te hemos dado tres grandes ideas para que el día de vuestra boda sea muy divertido. Además de inmortalizar momentos inolvidables y alegres. En salones de boda en Castellón, Éxagono, te ofrecemos una gran variedad de ideas para hacer del día de vuestro enlace un gran día.

Para cualquier información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros: contacto salones de boda

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone