5 ventajas de casarse en invierno

Aunque la mayoría de los novios elijan el verano o la primavera  para casarse, hay otras parejas que se decantan por la magia del invierno para celebrar su enlace.

Las bodas en invierno pueden ser muy bonitas y románticas, además cuentan con el aliciente de poder celebrar “una boda blanca” en la que la nieve tiene un papel protagonista. Si buscas organizar una boda diferente y mágica, tal vez deberías plantearte el invierno como la mejor opción.

Además, para que puedes ver todas las oportunidades que te ofrece esta estación del año, recopilamos  las mejores ventajas de casarse en invierno:

1.- Mayor facilidad para elegir el restaurante y la fecha de la iglesia/juzgado

Al celebrar el enlace en  temporada baja tendrás más disponibilidad en los restaurantes donde quieras realizar el banquete. Esto también te ocurrirá cuando vayas a reservar la fecha de la boda en el juzgado o la iglesia.

2.- Mejores precios 

Tal y como decíamos en el apartado anterior, al celebrar la boda en temporada baja, los precios se rebajarán. Esto te permitirá, ahorrar gastos tanto en el banquete como en la contratación del viaje de novios.

3.- Mejor calidad fotográfica 

A la hora de realizar el reportaje fotográfico, uno de los aspectos más importantes es la luz. Durante los meses de invierno, se percibe una luz especial que convertirán tus fotografías en escenas únicas y espectaculares.

4.- Adiós al calor!

Uno de los inconvenientes de las bodas que se realizan en verano, son las altas temperaturas que se alcanzan. Para muchos invitados se convierte en un auténtico castigo, ya sea porque van en traje o porque no quieren que le aparezcan brillos en la cara.

5.- Originalidad 

Al tratarse de una época del año poco utilizada por los novios, puedes tener acceso a un sinfín de herramientas o tendencias muy originales: luces de navidad, flores típicas del invierno, vestidos de novia de manga larga, etc.

 

Tal vez no te habías planteado nunca casarte en invierno, pero como has podido leer, esta época del año te ofrece muchas ventajas. ¿Te gustaría casarte en invierno? Esperamos vuestros comentarios.

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone