Ventajas de celebrar tu boda en invierno

Dejando los meses de calor atrás, hoy os contamos las ventajas de como conseguir una boda en invierno perfecta. Estas son las claves a tener en cuenta:

  • En los meses de invierno, todo lo relacionado con las bodas suele ser un poco más económico, además los proveedores ofrecen descuentos y ofertas por celebrar la boda en invierno. Por lo que supone un ahorro en el coste total de la boda. Además, el tema de las fechas. Tendréis más facilidades de encontrar fechas libres.
  • En vez de llevar velo, puedes llevar una preciosa capa, bolero, chaqueta o abrigo. Además de abrigarte, conseguirás un look chic ideal. Si te gusta que tu vestido sea palabra de honor o sin mangas, eso no es un problema. Piensa que vas a estar todo el día moviéndote, que el vestido en si suele llevar varias capas en la falda y que celebrarás la boda en un sitio cerrado. Así que con una capa o un abrigo para ciertos momentos, estarás bien. Y si te encantan los vestidos de manga larga por su elegancia, este es el momento perfecto para lucir figura.
  • El reportaje de fotos. La luz del otoño y del invierno es perfecta para conseguir una fotos más bonitas. Ya que durante esos meses, el sol incide en un ángulo menor que durante los meses de verano, así que tendremos unas fotos preciosas. Además si llueve o nieva, no te disgustes, con unas buenas ideas a la hora de realizar las fotos, el resultado será un reportaje original y muy bonito.

Salones de boda en Castellón. Tu boda perfecta en invierno.

No por ser invierno tiene que ser una boda sin colores. Así que diviértete con la decoración y aprovecha todo lo que el invierno te ofrece. Hay muchas opciones bonitas que encajan bien con la época de invierno. Flores de temporada, chocolate caliente, cubre mesas en tonos oscuros como puede ser el verde oscuro, azul marino o estampados de plantas y hojas…

En Salón Exágono, salones de boda en Castellón, te ofrecemos un entorno ideal para casarte en invierno. Nuestros salones diseñados con gran ilusión harán de vuestro dia un momento único e inolvidable. Cuenta con nosotros, y nosotros nos encargamos de todos los detalles.

Ahora, conociendo todas las ventajas de casaros en invierno, ¿no creéis que merece la pena celebrar vuestro enlace en esta época? ¡Claro que si!

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone