Los 3 vestidos de novia más caros del mundo

A la hora de comprarte el vestido,  uno de los consejos que más habrás escuchado o leído es que te fijes un presupuesto. Con este pequeño truco controlas más los gastos de la ceremonia, sin arruinarte. Pero seguro que estos tres diseñadores nunca oyeron hablar de establecer un presupuesto, puesto que el precio de sus diseños alcanzan cifras desorbitadas.

1.- EL DIAMANTE 

El diamante

Creado por el joyero Martin Katz y la modista Renee Strauss, El Diamante se convierte en el vestido de novia más caro de todo el mundo, con un precio de 9.627.600 euros 

El vestido está elaborado con 150 quilates repartidos por todo el diseño.

2.- DIAMANTES Y ORO BLANCO

Vestido de diamantes y oro blanco

Creado por la diseñadora japonesa Yumi Katsura y con un precio de 6.819.550 euros. Está compuesto por 1000 perlas y un extraño oro blanco de 5 quilates.

3.- Danasha Luxury 

Danasha Luxury

Con un precio de 1.203.450 euros, este vestido pertenece a la marca Danasha Luxury especializada en realizar vestidos carísimos. Su elevado precio se debe a la incorporación de 75 quilates de diamantes de alta calidad recogidos a mano en Bélgica. Además, también añaden 250 gramos de oro de 18 quilates.

¿Qué os parecen los diseños? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone