Las 5 mejores aplicaciones de bodas gratuitas

Quien tiene una buena aplicación, tiene un buen tesoro!. Esto es lo que debieron pensar los desarrolladores de estas aplicaciones. Recopilamos las mejores 5 aplicaciones que te ayudarán a gestionar la organización de tu boda. No pierdas detalle de ninguna de ellas.

1.- Pronovias

Esta aplicación te permitirá encontrar el vestido de tus sueños entre más de sus 4.000 puntos de venta. Además,  cuenta con un planificador que te ayudará con el presupuesto, las tareas,etc. Descárgate la aplicación, aquí.

Aplicación Pronovias

2.- Vogue Novias
Una de las aplicaciones de novia más completas. Cuenta con todo lo necesario para poder organizar tu boda a las mil maravillas: desde conseguir el vestido perfecto, accesorios, arreglos florales, caterings,etc. Puedes conseguirla, aquí.
Aplicación Vogue Novias
3.- Wedding wire
Aplicación muy parecida a la anterior, el único inconveniente es que está en inglés. A pesar de este pequeño inconveniente, es un app muy útil y aconsejable. Échale un vistazo, aquí.
Aplicación Wedding Wire
4.- Wedding party
Esta aplicación consiste en compartir todos los detalles de tu boda con tus invitados (hora, lugar, invitación, recopilar todas las fotografías,etc.). Se trata de una pequeña red social que girará en torno a vuestra boda, os ahorra mucho tiempo por su utilidad. Échale un vistazo aquí.
Aplicación Wedding Party
5.- Pinterest

Lugar de inspiración, dónde los haya. Podrás pasarte horas y horas navegando por sus páginas, utilízalo para inspirarte y respirar un soplo de aire fresco en la planificación de tu boda. Échale un vistazo aquí.

Aplicación Pinterest